Colombo abogó por “un sentimiento patriótico nos lleve a ver por encima de posiciones individuales”
El intendente de Recreo, Omar Colombo, en su alocución durante el acto del 25 de Mayo. Crédito: Prensa Recreo
Sin categoría
Redacción El Santafesino
25/05/2021
25 de Mayo Omar Colombo Recreo

Colombo abogó por “un sentimiento patriótico nos lleve a ver por encima de posiciones individuales”

El acto conmemorativo del 25 de Mayo, se desarrolló en el Paseo del Centenario y fue transmitido a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Recreo.

Hoy por la mañana se llevó a cabo un sencillo acto para conemorar el 211° Aniversario de la Revolución de Mayo. El mismo fue encabezado por el intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo y contó con la participación de la Presidenta del Concejo Municipal, Noelia Formento; los ediles Norma Antoniazzi, Daniel Medús, Omar Picard, Franco Passarelli y José Regis y el cura párroco Nicolás Houriet, quien rezó una oración por la Patria.

En su discurso Colombo expresó: “Hoy vengo a ustedes para resaltar valores, condiciones humanas que son precisas en este momento de angustia social, de temor, de soledad. Quiero que pensemos en los que fuimos y en lo que volveremos a ser”.

“No es fácil la tarea que nos toca pero debemos llevar esperanza, buscar nuevos objetivos comunes que nos unan, un futuro, y convertir esas palabras en una realidad social para todos y todas, pero en la convicción de que, lo que hoy nos pasa, tendrá un final a corto plazo” completó.

“Más que nunca necesitamos del fuego de mayo. Que ese sentimiento patriótico nos lleve a ver más allá, por encima de posiciones individuales” reflexionó.

Finalmente, sostuvo que “somos la misma sociedad, la comunidad de recreínos y recreínas que desean días mejores, pero para eso debemos sortear esta coyuntura. Incluso las mismas frases que repetimos por años, tiene un nuevo sentido, que nos hacer reflexionar e ilusionarnos con días mejores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *