Colombo le pidió a Vialidad nacional que arregle y mantenga la ruta 11
Colombo reunido con el Jefe del distrito Santa Fe de Vialidad nacional Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
03/09/2018
Circunvalación emergencia vial Mocoví Vialidad

Colombo le pidió a Vialidad nacional que arregle y mantenga la ruta 11

El intendente Omar Colombo, acompañado por el concejal socialista Daniel Medús, mantuvo un encuentro con el Jefe del Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti. Durante la reunión, las autoridades recreínas enumeraron las situaciones que requieren una pronta respuesta por parte del ente.

El estado de la Ruta nacional N° 11, el mantenimiento de sus banquinas y la iluminación fue el eje del primer tema expuesto como necesidad de urgente resolución. “Declaramos la emergencia vial a lo largo de todo el corredor. Está más que clara la trascendencia de este pedido. El estado de la 11 se cobra vidas y no podemos permitirlo”, subrayó el intendente.

Seguidamente, Colombo se refirió a la intermitencia de la iluminación de la Circunvalación Oeste, que representa un problema en los ingresos al Country Los Molinos y al casco céntrico de la ciudad.

Además, en el marco de la planta de agua potable que se construye en Bº Parque, se requiere el otorgamiento de los permisos para el cruce de la ruta para la continuación de la obra, punto que fue recordado por el intendente en busca de celeridad en la respuesta institucional.

Por último, se puso en relieve la importancia de concretar la construcción de una garita sobre la ruta a la altura del Campo San José, una demanda de la comunidad Mocoví que tiene años en espera.

Luego de finalizado el encuentro Colombo se mostró satisfecho: “esta fue una reunión pedida por nosotros, necesitábamos hablar con Vialidad para que conozcan nuestros problemas, que sepan que estamos activos en materia de seguridad vial y que buscamos darle solución a los mismos”.

En referencia a los pedidos realizados, el intendente apuntó que encontraron buena predisposición de parte del funcionario y un compromiso de atender cuestiones urgentes en el contexto de crisis nacional. “Esperamos que el reclamo de los vecinos de los 15 km de ruta sea entendido y atendido”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *