Colombo-Medús, la dupla que quiere darle continuidad al Frente Progresista en la región
El intendente de Recreo Omar Colombo junto al concejal Daniel Medús. Crédito: Archivo
Política
Redacción El Santafesino
12/07/2021
ayuda social espacios públicos Frente Progresista justicialismo Mocoví pavimento

Colombo-Medús, la dupla que quiere darle continuidad al Frente Progresista en la región

Con un 80% de su plan de gobierno ejecutado, el intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, apuesta a 4 años más. En el Concejo Deliberante, Medús y Antoniazzi buscan renovar sus bancas por un nuevo período.

El actual intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, será candidato en la próxima disputa por el primer puesto del Ejecutivo local. En tanto, los actuales concejales Daniel Medús (PS) y Norma Antoniazzi (UCR) completarán la fórmula que en 2017 cortó con 14 años de justicialismo.

“Miramos para atrás y ver lo que en equipo pudimos hacer nos alienta a seguir trabajando y pensar en 4 años más”, declaró Colombo. Por su parte, Medús, completó la idea y agregó: “Cumplimos y sentimos que eso nos habilita a pedirle a la gente otra vez su voto de confianza”.

La lista de ediles Adelante del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) se completa con Cristian Cordero, radical del sur de la ciudad; Ester Coria, referente de la comunidad Mocoví; Mauricio Reginato, socialista de la cantera estudiantil; y Adriana Miranda, joven socialista comprometida con el trabajo y la ayuda social.

Honestidad y trabajo

Desde la lista que enarbola “la honestidad, la transparencia y la dedicación al trabajo” aseguran que  “se puede seguir transformando la ciudad” y que “están a la vista los resultados del trabajo constante, con objetivos claros y compromisos grupales”.

“Tenemos 32 nuevas cuadras de pavimento, obras para servicios en marcha, una inversión histórica en la reconversión de espacios públicos, ordenamos la administración, saneamos cuentas, junto al gremio comenzamos un proceso de transformación de la estructura de planta. Queda muchísimo por hacer y tenemos las ganas, la fuerza y la gente para hacerlo”, relató Omar Colombo.

Desde el Concejo, Daniel Medús aseguró que “los hechos hablan por si solos” y contó que al asumir pusieron en marcha un plan de trabajo. “Propusimos y debatimos proyectos elaborados con la participación de la gente, abrimos las puertas del concejo a la ciudad y al final de cada periodo, rendimos cuentas. Hoy el rol del concejal tiene otra impronta y me enorgullece saber que soy parte de cambios saludables para la política de la ciudad”, finalizó el concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *