Colombo visitó la empresa Fimer para conocer las necesidades de la industria recreína
El intendente de Recreo y el secretario de Hacienda del municipio visitaron la empresa Fimer. Crédito: Municipalidad de Recreo

Colombo visitó la empresa Fimer para conocer las necesidades de la industria recreína

El encuentro tuvo como objetivo interiorizarse sobre las necesidades, inquietudes y proyectos de la industria local que se ubica en la zona sur de la ciudad de Recreo.

El intendente de Recreo y el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico del municipio, Fernando Faz, visitaron la empresa Fimer que se dedica a la construcción y remodelación de cámaras frigoríficas, centros de logísticas y plantas para la industria alimentaria.

Colombo destacó que: “esta recorrida que hacemos por las empresas es una forma de estar cerca, de conocer sus proyectos como así también sus inquietudes y necesidades, de trabajar en conjunto teniendo como objetivo el crecimiento sostenido y el aumento de la empleabilidad, entre otros”.

“Actualmente, la empresa está ampliando la línea de productos como lo son los paneles térmicos y empezó a desarrollar cubiertas livianas aislantes para viviendas particulares, industrializadas e instalaciones comerciales”, destacó Fernando Faz al tiempo que agradeció a los representantes de la firma por la predisposición a la hora de presentar la nueva línea a las autoridades locales.

“Son productos novedosos, amigables con el medio ambiente. Nos pusimos a disposición porque sabemos que la articulación público-privado es satisfactoria”, agregó Faz.

Cabe destacar que a la empresa asisten jóvenes en el marco del programa Entrenamientos para el Trabajo, en coordinación con el municipio local.

El intendente Colombo y Fernando Faz se pusieron a disposición de las necesidades que puedan suscitarse, comprendiendo al avance empresarial como un punto importante en el crecimiento de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *