Colonia Nueva se prepara para recibir el gas natural
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
19/09/2012
Colonia Nueva energía barata gas natural

Colonia Nueva se prepara para recibir el gas natural

El presidente comunal, Ing. Adrián Bender, se expresó recalcando las grandes ventajas que aportará el gas natural que desde hace mucho tiempo esperan los vecinos de Colonia Nueva. En una casa de familia, el gas natural traerá grandes beneficios ya que es utilizado para la cocina, la calefacción del agua, y la calefacción de los ambientes de las viviendas del modo más seguro y económico, y destacó algunos beneficios directos de la obra. La misma asegurará el acceso a una fuente de energía barata, limpia y confiable.

Este acceso al gas natural, valorizará las propiedades servidas por el sistema a construir, asimismo, la iniciativa está llamada a tener un impacto notable respecto del desarrollo de la actividad comercial e industrial y por ende en la generación del empleo. Por último, Bender explicó que una vez realizados los trámites legales pertinentes, “esperamos comenzar cuanto antes con esta obra que será sumamente importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Los delegados de Colonia Nueva expresaron el gran interés que tienen por esta obra, por los beneficios que ella acarrea para toda la comunidad, una obra esperada desde hace un tiempo. Por otra parte, el técnico a cargo de la obra, explicó los detalles relacionados al tendido de la red. La obra fue declarada de utilidad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *