Comenzaron los trabajos de cordón cuneta en las calles de Constituyentes
La obra de cordón cuneta en calle 4, entre las calles E y D de Constituyentes. Crédito: Comuna de Arroyo Aguiar

Comenzaron los trabajos de cordón cuneta en las calles de Constituyentes

La tarea está a cargo de la Cooperativa de Trabajo “Protagonistas”. También se está construyendo un obrador que, una vez finalizada la obra, quedará como depósito comunal.

La Comuna de Arroyo Aguiar comenzó con la obra de cordón cuneta en calle 4, entre las calles E y D de Constituyentes. La mano de obra está a cargo de la Cooperativa de Trabajo “Protagonistas”, destacando al personal femenino que integran y llevan adelante este proyecto en conjunto con los demás trabajadores. Esta obra pasa frente de Escuela N* 575 “Cacique Yamandu” de Constituyentes.

Además la Comuna de Arroyo Aguiar-Constituyentes y San Pedro, en conjunto con la Cooperativa de Trabajo “Protagonistas” informaron que en las instalaciones del tanque de agua potable de Constituyentes se está construyendo un obrador con comedor y baño para los socios cooperativos que están realizando la obra de cordón cuneta en ese distrito. Una vez finalizada la obra, el edificio quedará como depósito comunal para guardar herramientas de mantenimiento y realizar trabajos en el interior del lugar.

Por otra parte, ya se terminaron los trabajos de remodelación de la capilla “Nuestra Señora de la Asunción” del mismo paraje. Se realizó lavado de paredes con hidrolavadora y revoque para la posterior pintura de todo el lugar. Los trabajos estuvieron a cargo de personal comunal. La idea de la gestión que encabeza Hernán Carraro es apoyar y acompañar a todas las instituciones del distrito.

Por otro lado, finalizó la obra de pavimento sobre Avenida Santa Fe. Se realizó a través del “Plan Incluir” y tuvo un de costo de más de $6.500.000. Se pavimentaron 320 metros lo que va a permitir una mejor transitabilidad y potenciar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *