Comenzó la temporada de playa en el balneario de San José del Rincón
Se encuentra prohibido el ingreso al agua en el Balneario Luis Beney de Rincón. Crédito: Municipalidad de San José del Rincón

Comenzó la temporada de playa en el balneario de San José del Rincón

Se abrió la temporada en el Balneario Luis Beney con la presencia de guardavidas, aunque desde el municipio se aclara que se encuentra prohibido el ingreso al agua y que habrá duchas para refrescarse.

Para celebrar la apertura del balneario, quienes integran la propuesta Paisajeando rincones comenzarán a diseñar el mural colectivo, con la fauna y flora local como temática. Además, estarán presentes artesanos y diseñadores con la Feria Municipal “Rincón Emprende”.

Desde el municipio se informa que se encuentra prohibido el ingreso al agua y que habrá duchas para refrescarse. Se invita a la ciudadanía a disfrutar de la playa sin descuidarse, cumpliendo los protocolos vigentes como el distanciamiento social, el uso de barbijo y el lavado de manos o el uso frecuente de alcohol en gel.

TGI: recuerdan beneficios para contribuyentes

La Municipalidad de San José del Rincón recuerda los beneficios para los contribuyentes que hayan realizado durante 2020 el pago mensual de TGI a término: a todos aquellos que hayan abonado cada cuota antes de su primer vencimiento, se les bonificará en su totalidad la última cuota del año (cuota 12), que se abona a mes vencido, en este caso durante enero de 2021.

Para acceder a dicho beneficio, los contribuyentes deberán presentar los comprobantes de pago de los 11 meses anteriores en las cajas municipales, que funcionan en Juan de Garay 2519 de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas.

Asimismo, para efectivizar la exención del tributo municipal, el contribuyente podrá enviar un correo electrónico a tgi@municipalidadrincon.gob.ar en el que deberá adjuntar (ya sea a modo de archivo o captura de pantalla) los 11 comprobantes correspondientes a los meses de enero a noviembre de 2020.

Rigen nuevos horarios en las oficinas municipales

La Municipalidad de San José del Rincón informa que se ampliaron los horarios de atención en las oficinas municipales, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en tanto que las Cajas Municipales cierran a las 12.30. El turno para atención se obtiene comunicándose al 342 468-0762.

Además, El Solar, ubicado en Juan de Garay 3180, brinda atención al público de manera presencial o bien vía telefónica al 4970550 de lunes a viernes de 7 a 13. Por su parte, se recuerda que la Dirección de Género y Diversidad Sexual funciona de lunes a viernes de 8 a 12.30 en San Martín 1467, recibe llamadas al teléfono fijo 4970098 y mensajes de WhatsApp al celular 3426127057, de 8 a 13.

Fines de semana en el Mercadito Costero

Se invita a conocer el Mercadito Costero, un paseo de compras ubicado en Callejón Vergara y Ruta 1, colectora Este, a la altura del Km 7. El espacio aloja a 14 productores y emprendedores locales que ofrecen productos de elaboración propia, como chocolates, pastelería, quesos y embutidos. Puede visitarse de viernes a domingos y feriados de 10 a 19 horas.

Se recuerda que durante tu visita a la feria y en cualquier actividad al aire libre, es obligatorio el uso de cubre boca, nariz y mentón o barbijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *