Comenzó Verano Activo en Laguna Paiva
Los paivenses ya disfrutan de Verano Activo Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva
La Región
Redacción El Santafesino
22/01/2021
Elvio Omar Cotterli Laguna Paiva verano

Comenzó Verano Activo en Laguna Paiva

Se realiza en las instalaciones del CEF N° 30 “Lic. Jaquelina Rossi”, de la ciudad de Laguna Paiva.

El intendente Elvio Omar Cotterli participó de la apertura de “Verano Activo”; el primer dispositivo presencial pensado y desarrollado en pandemia por el Ministerio de Educación del Gobierno de la provincia de  Santa Fe, e impulsado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Laguna Paiva.

En esta oportunidad, los chicos y las chicas paivenses comenzaron a disfrutar de las actividades acuáticas y de recreación que se desarrollarán hasta el próximo 17 de febrero, en el Centro de Educación Física N°30 “Lic. Jaquelina Rossi”.

El acto de apertura contó con la participación del Director Provincial de Educación Física, Alfredo Giansily, la Delegada de la Región IV de Educación, Mónica Henny, el Supervisor de Educación Física, Marcelo Weibel, la Coordinadora de Verano Activo, María Alejandra Pochon, ediles de la ciudad, y el Director del CEF N°30, Fabián Romero.

La propuesta tiene como objetivo la re vinculación de las alumnas y los alumnos de niveles primario y medio de la localidad, que tuvieron dificultades para conectarse durante el ciclo lectivo 2020. Cabe destacar que en dicho acto el CEF N°30 de Laguna Paiva, recibió un aporte económico por parte de la Provincia para la adquisición de insumos indispensables para el natatorio.  Las inscripciones continúan abiertas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *