Comerciantes y emprendedores de Recreo participaron de una capacitación
Los concejales del Frente Progresista de Recreo impulsan el denominado "Diálogos para el consenso". Crédito: Concejales del Frente Progresista de Recreo

Comerciantes y emprendedores de Recreo participaron de una capacitación

Se llevó a cabo la capacitación sobre "Estrategias de comercialización y marketing virtual" a cargo de la licenciada Lucía Medina, docente de la Universidad Nacional del Litoral.

El ciclo de charlas y capacitaciones gratuitas se realiza en el marco del eje de trabajo que impulsan los concejales del Frente Progresista, Cívico y Social de la ciudad de Recreo, denominado “Diálogos para el consenso”, actividad que este año se efectuó bajo la coordinación de la Diputada Socialista Érica Hynes.

En esta ocasión participaron más de 40 personas, entre ellos comerciantes y emprendedores, que utilizaron la plataforma de Google meet para interactuar con la capacitadora.

La capacitación responde a un pedido realizado por los actores de la economía local que buscan a través de distintas herramientas captar la atención de los consumidores y seguir las fluctuaciones de la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *