Comienzan este lunes obras de reparación en Ruta Nacional 11 a la altura de Sauce Viejo
Ruta Nacional 11 en Sauce Viejo Crédito: El Santafesino

Comienzan este lunes obras de reparación en Ruta Nacional 11 a la altura de Sauce Viejo

Es en un tramo frente al Parque Industrial. Habrá restricciones al tránsito vehicular que circulará por contracarril en la mano hacia a Santa Fe, que quedará reducida a una sola trocha. Cabe destacar que tanto el acceso al Parque como al Aeropuerto quedarán abiertos sin restricciones.

A partir de este lunes Vialidad Nacional comenzará obras en la calzada de hormigón a la altura del Parque Industrial de Sauce Viejo. Por tal motivo, se dejará establecido un desvío en la zona del acceso al Parque Industrial y Aeropuerto Sauce Viejo sobre Ruta Nacional Nº 11. La restricción se realizará sobre la mano hacia el sur, por lo que el tránsito circulará por contracarril en la mano hacia a Santa Fe, que quedará reducida a una sola trocha. Cabe destacar que tanto el acceso al Parque Industrial como al Aeropuerto quedarán abiertos sin restricciones.

Este desvío se dejará en forma permanente dado los tiempos de demolición y fraguado de las losas de hormigón. En el lugar se dispondrá de cartelería preventiva y banderilleros durante las horas con presencia de equipos. Paralelamente, continuarán los trabajos de fresado de crestas en la calzada entre Desvío Arijón y Coronda, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez en zona de obras, también coordinado por banderilleros.

Cabe consignar que tanto desde el sur como desde el norte, por Ruta Nacional Nº 11, el tramo que comprende al Parque Industrial, presenta deterioros sobre la calzada, en particular en las juntas que dividen el hormigón -en mejor estado y de más reciente construcción- y la traza histórica de este corredor que está en proceso de recuperación por parte del gobierno nacional a través de la Dirección de Vialidad Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *