Compromiso con la integración entre la industria y el campo
Calvo con Scioli, Perotti, Ramos y otros Crédito: Prensa Senador Provincial Alcides Calvo
Política
Redacción El Santafesino
18/09/2015
autovía Gasoducto infraestructura red vial

Compromiso con la integración entre la industria y el campo

Luego de una entrevista exclusiva a LT28 de Rafaela, en esta oportunidad, Daniel Scioli explicó cuáles van a ser algunas de sus políticas para la etapa del desarrollo, de ocupar la presidencia de la Argentina a partir del 10 de diciembre.

El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en sus palabras comprometió atender la problemática y dar respuesta con diálogo y tomando acciones acerca de la lechería, ganadería, agricultura y en especial sobre las economías regionales; en general manifestó que va a otorgar un rol central al campo, brindándole las condiciones necesarias para potenciarse en los mercados internos e internacionales. Luego garantizó que “nadie se va a quedar sin producir por falta de rentabilidad” y que van a trabajar sector por sector. En cuanto al segmento que trabaja con los lácteos, afirmó que el propio Omar Perotti está colaborando activamente en el tema, como en muchos otros, como lo es la concreción del “Gasoducto Industrial” Rafaela -Sunchales, como así también todo lo que hace a readecuar la red vial, por ejemplo la transformación de la Ruta Nacional 34 en autovía y toda infraestructura para el desarrollo de la Provincia de Santa Fe.

Sobre la disputa que hay en la actualidad entre los diferentes modelos de país dijo: “Son prioridades que fijan un espacio político y el otro. La convicción de creer que tiene que haber un Estado social activo que de oportunidades, que promueva el trabajo, la industria nacional, la integración de la pequeñas y la medianas empresas, potenciar sus posibilidades exportadoras, abrir nuevos mercados y que tenga como uno de sus principales ejes la integración entre la industria y el campo”.

Calvo para finalizar, remarcó los ejes planteados, los cuales son fundamentales para dar respuesta a un sector que en los últimos tiempos viene siendo golpeado por el clima y la variable de precios internacionales y del propio mercado interno. “Necesitamos un dirigente como Scioli, que entiende la realidad de cada provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *