Con casi 70 casos de coronavirus, Monte Vera vuelve desde mañana a la Fase 1 de la cuarentena
Monte Vera limitará su movilidad por 14 días. Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
15/08/2020
aislamiento social coronavirus Covid – 19 distanciamiento social Monte Vera pandemia

Con casi 70 casos de coronavirus, Monte Vera vuelve desde mañana a la Fase 1 de la cuarentena

Será por 14 días. La decisión se conoció hoy mediante un decreto provincial. Hoy se registraron 3 positivos. No se puede ingresar ni salir de la localidad.

El pueblo de Monte Vera volverá a la Fase 1 de la cuarentena administrada desde las 0 de mañana domingo, en virtud del crecimiento en la curva de contagios de Covid-19 observada en la última semana. Según el reporte de esta noche, la localidad presenta un total de 69 casos, con 3 nuevos en el día de la fecha, y considerando los 3 de Angel Gallardo, paraje que forma parte del distrito.

Mediante el Decreto Nº 850 del gobierno de la provincia de Santa Fe, se declara por el término de 14 días, cuarentena sanitaria en la localidad. “La medida dispuesta implica el cierre del ingreso y salida de personas de la localidad, pudiendo los medios de transporte público de pasajeros, transporte de carga y vehículos particulares transitar por las rutas aledañas sin ingresar, ni descender pasajeros” señala este instrumento.

Durante la vigencia de la medida -advierte- quedan suspendidas todas las excepciones del aislamiento social y las habilitaciones dispuestas en el marco del distanciamiento social establecidas por distintos decretos. Se insta además, a la comunidad de Monte Vera, a permanecer en sus domicilios, limitando sus desplazamientos a los estrictamente necesarios por razones alimentarias, de salud o fuerza mayor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *