Con exhibiciones y juegos quedó inaugurado el Primer Playón Deportivo Municipal de Recreo
La inauguración del primer playón deportivo en la ciudad de Recreo. Crédito: Prensa Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
01/03/2021
Club La Perla Deportivo Nobleza ferrocarril Omar Colombo playores deportivos Recreo

Con exhibiciones y juegos quedó inaugurado el Primer Playón Deportivo Municipal de Recreo

Está ubicado en el predio del ex Ferrocarril. Cuenta con una superficie de 276 m2, iluminación, bancos de cemento y equipamiento básico para la práctica de básquet y vóley.

El intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, encabezó la inauguración del “Primer Playón Deportivo Municipal” ubicado en el predio del ex Ferrocarril. El corte de cintas fue acompañado por exhibiciones deportivas y juegos para toda la familia.

El programa de “Playones Deportivos Municipales” nació con el objetivo de brindar en distintos barrios de la ciudad de Recreo, infraestructura deportiva y equipamiento con dimensiones reglamentarias mínimas para vóley, básquet y fútbol.

El playón inaugurado ocupó 29 m3 de hormigón elaborado. Cuenta con una superficie de 276 m2, iluminación, bancos de cemento y equipamiento básico para la práctica de básquet y vóley. Además, se enmarca dentro del plan integral de puesta en valor del predio de la ex estación de Ferrocarril.

Corte de cintas

El tradicional corte de cintas fue realizado por el intendente Omar Colombo y referentes locales del deporte provincial y nacional. Participaron Jerónimo Díaz Müller (Básquet); Nabila García (Vóley); Claudia Andino (Vóley); Yamila Jovellano (Vóley); Guillermina Moreyra (Vóley). Luego, se les hizo entrega de un presente a cada uno de ellos.

La actividad prosiguió con la exhibición de actividades deportivas. De esta manera, integrantes de la Escuela de Patín Artístico Recreo Skate Competición; Taekwondo Club Deportivo Nobleza y Club La Perla; Vóley del Polideportivo Municipal y del Club Huracán; R5 Fitness Femenino; Básquet del Polideportivo Municipal; Gimnasia Deportiva Infantil y del Centro de Jubilados “San Miguel Arcángel” como espacio de contención para adultos mayores, realizaron demostraciones deportivas ante el público presente. Después, hubo juegos para toda la familia. La jornada se desarrolló cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

“Quiero agradecer a todas las personas que participaron de esta jornada. A los representantes de las instituciones que compartieron con nosotros demostraciones de las distintas disciplinas que practican. Además de las presentes, queremos agradecer al Club Social Central Oeste, Club La Perla, Deportivo Nobleza, Escuelita 26 de Junio (Colón), Santa Ana Rugby Club; atletas, ciclistas, escuelitas municipales, y a todas las entidades que llevan a cabo prácticas deportivas en la ciudad de Recreo, destacando que la actividad física contribuye a mantener buena salud, prevenir enfermedades y garantizar un bienestar integral de cada persona que lo practica”, destacó el mandatario municipal Omar Colombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *