Con fondos provinciales, se construyen 19 viviendas en el sector urbano de Recreo
Construcción de viviendas en Recreo Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
29/05/2020
Hormigonado protocolos Recreo unidades habitacionales

Con fondos provinciales, se construyen 19 viviendas en el sector urbano de Recreo

Las 19 unidades habitacionales están localizadas en la intersección de las calles John Kennedy y Manuel Belgrano. La empresa adjudicataria continúa con el trabajo, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

El intendente Omar Colombo recorrió el sector donde se construyen 19 viviendas, con  fondos provinciales, donde el gobierno local acompaña el proceso de construcción y se encuentra a disposición de las cuestiones que surjan relacionadas a la obra.

La empresa adjudicataria continúa con el trabajo, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes y al momento, la mayoría de las unidades se encuentran techadas y con revoques interiores. Los trabajos que se desarrollan en estos días son instalaciones eléctricas, gas y agua; revoques exteriores y hormigonado de escaleras.

“No sólo se construyen 19 casas sino que son 19 soluciones habitacionales para 19 familias de Recreo, que es uno de los déficit o problemáticas que recibimos en la ciudad al tomar la gestión de gobierno en 2017”, manifestó Omar Colombo.

“La obra está en un avance del 40%, en promedio. Cuando se llegue al 60% se cierra el período de inscripción y en ese momento, la Provincia decidirá cómo, cuándo y de qué manera se inicia el proceso de adjudicación”, agregó el mandatario local.

Inscripciones

Quienes deseen inscribirse al Programa de la Vivienda Única, debe ingresar a www.santafe.gov.ar/ruip y completar los datos solicitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *