Con nuevas oficinas, cumplió 50 años la Cooperativa de Obras y Servicios de Franck
Fuente: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
10/02/2020
Cooperativa de Servicios Franck gas natural

Con nuevas oficinas, cumplió 50 años la Cooperativa de Obras y Servicios de Franck

En este marco, se descubrió la placa que visualiza los nombres de los integrantes de el primer consejo directivo de la Cooperativa y el actual.

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Sociales y Asistenciales y Vivienda de Franck Limitada cumplió 50 años de vida institucional y conmemoró tan significativo momento con la inauguración de nuevas oficinas administrativas.

El presidente comunal Javier Enrico, junto al vicepresidente Dámian Franzen y la tesorera de Comisión Comunal Graciela Rossi, estuvieron presentes en el acto conmemorativo donde fueron recibidos por el presidente de la institución Raúl Donnet y miembros del Consejo Directivo.

Luego de entonar el himno nacional, el presidente de la entidad anfitriona Raúl Donnet, se dirigió a los presentes para destacar y reconocer la labor de los empleados de la Cooperativa y el de los ex presidentes y miembros de los distintos Consejos Directivos lo largo de estos 50 años de vida, y expresar su satisfacción por llegar a concretar tan esperada inauguración de las nuevas oficinas administrativas que permitirán un mejor atención a todos los asociados.

El presidente comunal por su parte, hizo entrega de copia de la Ord. Nro. 1892/20 que declara de Interés Comunal los actos por el 50 aniversario y se dirigió a los presentes para resaltar el trabajo conjunto que viene realizando entre la Comuna de Franck y la Cooperativa concretar proyectos que hacen a una mejor calda de vida de los franckinos a través de la provisión de servicios básicos fundamentales de calidad tal como lo fue la concreción de la obra de refuerzo del gasoducto y ampliación de las redes domiciliarias hogares que un no cuentan con este servicio, brindando si, posibilitas de desarrollo y crecimiento ara toda la localidad.

Acto seguido, se procedió al corte de cinta ara dejar inauguradas las nuevas oficinas y se descubrió la placa que visualiza los nombres de los integrantes de el primer consejo directivo de la Cooperativa y el actual.

Para finalizar la jornada, los invitados disfrutaron de una cena en el Club Atlético Franck en donde se entregaron, ademas, obsequios a la Comuna de Franck a entidades financieras locales, representantes de industrias y Cooperativas de la región y a ex presidentes de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *