Concejal Medús: “El transporte de pasajeros en Recreo es una preocupación de todos”
El Concejo Municipal se reunió con el representante de la “Empresa Recreo”. Crédito: Gentileza

Concejal Medús: “El transporte de pasajeros en Recreo es una preocupación de todos”

El presidente del Honorable Concejo Municipal formuló declaraciones luego de la reunión convocada con el representante de la “Empresa Recreo”, Iván Scotta, donde se abordaron temas relacionados al funcionamiento del servicio.

El concejal Medús confirmó que a raíz de varias notas recibidas en el órgano legislativo y “dado que es un tema sensible para nuestra comunidad realicé la convocatoria a Iván Scotta de la Empresa Recreo, a Julián Aranda en representación de las áreas de control de la Municipalidad para una reunión informativa”.

“Como concejales pedimos información acerca de la frecuencia y solicitamos que se cumpla con la misma. En tanto, Scotta aseguró que se pusieron refuerzos aunque reconoció que en la actualidad operan 6 de las 10 unidades. Nos confirmó que hay una merma pero está en consonancia con las unidades disponibles”, comentó el edil Medús.

Por otra parte, el concejal explicó que no desconoce que mucho depende de las resoluciones provinciales y en ese sentido “nos pusimos en conocimiento de que existe una nueva determinación que habilita el uso de todas las butacas y que pronto se permitiría que puedan ir pasajeros parados con lo cual aumentaría el total de personas transportadas”.

El presidente del Concejo Municipal explicó: “le pedimos a la empresa que evalúe la posibilidad, de cuanto antes, incluir dentro de la unidad un sanitizante. Por otro lado, que a la brevedad incluya con el servicio de las 6:50hs el ingreso a barrio Parque, que es algo que los vecinos nos vienen reclamando y que todavía no se había retomado”.

“Hubo pedidos puntuales –continuó Medús-, algunos vinculados a saber si la empresa cumplía con los protocolos de cuidado para prestar el servicio y en ese sentido Scotta nos puso a disposición las resoluciones que emanan desde el Gobierno provincial y que se acatan desde la empresa”.

Para finalizar, el edil socialista remarcó que “hay cosas a corregir y salieron a la luz en esta reunión. Este es un ámbito muy interesante donde se pueden ir puliendo detalles del servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *