Concejales del Frente Progresista de Recreo proponen una atención descentralizada
Los concejales del Frente Progresista de Recreo buscan garantizar la accesibilidad de la comunidad Crédito: Prensa Concejales del Frente Progresista de Recreo

Concejales del Frente Progresista de Recreo proponen una atención descentralizada

Se habilitará una mesa de entradas en la sede del CIC de Recreo Sur para que los ediles puedan recibir notas y pedidos de vecinos y vecinas. La atención será los días jueves 2 y miércoles 8 de julio de 8 a 12hs.

Con el objeto de descentralizar la atención pública que brinda el Concejo Municipal de la ciudad, los días jueves 2 y miércoles 8 de julio de 8 a 12 hs, se habilitará una mesa de entradas en la sede del CIC de Recreo Sur. Allí los concejales del Frente Progresista Cívico y Social recibirán notas y pedidos de vecinos y vecinas.

Actualmente, el órgano legislativo recibe inquietudes en su sede institucional ubicada en calle Santa Fe 1072 y la intención es abrir distintos espacios en diferentes sectores de la ciudad.

Esta medida encuentra correlato en la ordenanza N° 2292/2018, que comprende dentro de sus objetivos “promover mayor participación ciudadana en la vida institucional de nuestra ciudad”. Además, de esta manera, se garantiza la accesibilidad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *