Concejales del Frente Progresista donaron dos computadoras al SAMCo de Recreo
Las dos computadoras donadas formaron parte del mobiliario del Concejo Municipal. Crédito: Concejales del Frente Progresista de Recreo

Concejales del Frente Progresista donaron dos computadoras al SAMCo de Recreo

La medida se adoptó luego de que el bloque presentara un proyecto de ordenanza que obtuvo sanción unánime y fue acompañada por todos los concejales del Cuerpo legislativo.

Los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, se acercaron al SAMCo de Recreo para realizar la donación de dos computadoras que formaron parte del mobiliario del Concejo Municipal y que fueron reemplazadas por equipos afines a la función del cuerpo legislativo. La medida se adoptó luego de que el bloque presentara un proyecto de ordenanza que obtuvo sanción unánime y fue acompañada por todos los concejales.

La ocasión también significó una oportunidad para dialogar con representantes del efector de salud sobre las realidades que atraviesa la institución.

Desde el bloque de Concejales del Frente Progresista se manifestó la intención de colaborar en gestiones que necesite el SAMCo local, en cuanto a infraestructura, equipamiento y servicios en general.

Las políticas públicas en materia de salud forman parte de las decisiones y acciones del Frente Progresista Cívico y Social, que busca de esta manera garantizar el acceso al derecho a la salud y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *