“Confianza por Arroyo Aguiar”, una alternativa
La lista “Confianza por Arroyo Aguiar” Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
20/06/2007
Alberto Dupertuis Arroyo Aguiar elecciones 2007

“Confianza por Arroyo Aguiar”, una alternativa

La lista “Confianza por Arroyo Aguiar” se presenta en las elecciones primarias del próximo 1 de julio, con la esperanza de pelear la Comuna. La integran: Alberto Dupertuis, Nilda Allignani y Javier Giraudo (miembros titulares); Adrián Cristante, Edith Retamar y Dionisio Medina (suplentes). Revisión de cuentas: Norberto Valli, Verónica Farías y Marisel Buratti (titulares); Hugo Cativa, Pamela Castillo y Hernán Carraro (suplentes).

Como objetivos a realizar en caso de resultar electos, los integrantes de esta lista se fijaron objetivos a corto, mediano y largo plazo. Entre las metas a corto plazo figuran: desmalezar la zona de las vías del ferrocarril; adquirir un camión regador para atender Arroyo Aguiar y Constituyentes en forma diaria; tener una ambulancia y servicio de enfermería las 24 horas del día, además de dotar de un mejor servicio de salud al distrito; distribuir a las escuelas el Fondo de Asistencia Educativa (FAE); proponer préstamos por medio de la Comuna a pequeños emprendedores e invitar a empresas e inversores para que se instalen en el distrito y puedan crear fuentes de trabajo, exceptuándolos del pago de impuestos.

También se planifica cobrar un canon a los vendedores ambulantes, para cuidar los intereses de los comercios locales; organizar reuniones mensuales con representantes barriales, para que expongan las inquietudes, necesidades y proyectos de los vecinos; y recorrer todo el distrito, visitando y conociendo las necesidades de los productores, atendiendo también todo lo que se refiera a caminos rurales, algo más que importante para que la producción pueda salir en forma ágil.

Las metas a mediano plazo son llevar a cabo el biodigestor que es propuesta de una facultad, para realizarlo en la localidad; y gestionar el agua potable no clorificada para Arroyo Aguiar y Constituyentes. En cuanto a los objetivos a largo plazo, el más importante es realizar los estudios necesarios para obtener el sistema de cloacas y gas natural.

Por último, los integrantes de “Confianza por Arroyo Aguiar” se dirigieron al pueblo, diciendo: “Necesitamos una oportunidad para poder llevar adelante un cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *