Confirmaron pavimentación a Soutomayor
Ingreso a Soutomayor Crédito: Archivo
La Región
Redacción El Santafesino
20/08/2008
Las Colonias Ruta 80s Soutomayor

Confirmaron pavimentación a Soutomayor

El Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Placenzotti, aseguró que se está finalizando el proyecto para la pavimentación de la Ruta 80-S en el tramo de casi 3 Km. que va desde la Ruta Provincial 10 hasta la planta urbana de Soutomayor.

De esta manera se comienza a dar respuesta efectiva a un reclamo que se inició hace más de 40 años, como es la pavimentación de la Ruta 80-S, que es continuación de la Ruta Provincial 62, en el tramo que va desde Providencia hasta Humberto I, permitiendo de esta manera una sólida comunicación transversal desde la Ruta Provincial 1 hasta la Ruta Provincial 13, en primera instancia, para continuar en el futuro, desde allí hasta el límite interprovincial con Córdoba.

Según adelantó el Ing. Placenzotti, a fines del corriente año se estarían comenzando los trabajos de pavimentación hasta Soutomayor. Mientras tanto se avanzará en la elaboración del proyecto que permitirá la pavimentación del tramo de 27 Km. que une a Soutomayor y Humberto I, para cumplimentar así uno de los anuncios que hiciera el Gobernador Binner en su mensaje a la Legislatura el pasado 1º de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *