Construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo
Ciancio firma la cesión del predio para que Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo construya su cuartel Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
22/01/2015
aeropuerto Bomberos Voluntarios Sauce Viejo

Construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, firmó en el salón VIP del aeropuerto de Sauce Viejo el comodato por el cual se les cede a los Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo un predio dentro del aeropuerto para la construcción de su cuartel.

“La firma de este convenio tiene que ver con las políticas que estamos desarrollando en toda la provincia en materia de bomberos voluntarios, una especial revalorización de estas funciones que son en general personas que dedican su tiempo a un fin tan importante como es el cuidado de las personas y los bienes de la población”, dijo Ciancio.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo, Roberto Rodríguez, declaró que “estamos muy contentos de poder contar con este predio dentro del Aeropuerto de Sauce Viejo, un predio que posee una ubicación geográfica estratégica para la zona”.

El inmueble cedido por la provincia en comodato es intransferible y tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados. Se encuentra dentro del predio que posee el aeropuerto de Sauce Viejo, y tiene salida sobre la ruta 11. Allí, la Asociación de Bomberos Voluntarios construirá su cuartel.

De la actividad participaron también el presidente comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallones; el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano, y el director provincial de Aeropuertos, David Giavedoni demás autoridades locales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *