Construirán otras 36 viviendas en la ciudad de San Cristóbal
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
15/08/2017
Expototal San Cristóbal Sociedad Rural

Construirán otras 36 viviendas en la ciudad de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig participó del lanzamiento de la Expototal, en la Sociedad Rural de San Cristóbal, oportunidad en la que anunció que el próximo martes 29 de agosto se licitará la construcción de 36 viviendas para la ciudad, con una inversión del Gobierno provincial de 37 millones de pesos.

Luego de participar del lanzamiento de la Expototal en San Cristóbal, en declaraciones a la prensa Michlig dijo que “hoy en la recorrida con el vicegobernador se comunicó el director de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, para confirmar que el 29 de agosto a las 9hs. se licitarán 36 viviendas con todas las obras de infraestructura, con una inversión de $ 37 millones.

Se trata de la Licitación pública N° 22/17 de 36 viviendas prototipos “VU”, VC” y “VC Discap.” de dos dormitorios. El acto de apertura se realizará en la Municipalidad de San Cristóbal el 29 de agosto, a las 9hs. El presupuesto oficial es de 37.096.823,56 y el plazo de ejecución será de 12 meses.

Nivel de inversión sin antecedentes

El senador Michlig sostuvo que “es algo que veníamos gestionando y rápidamente las autoridades de Hábitat nos dan una respuesta, a lo que agradezco a su titular Diego Leoni y al subsecretario, Ramsés Medina, por la celeridad y también nuestra especial gratitud al Gobernador Miguel Lifschitz”.

“Es una noticia que nos llena de satisfacción porque se suma a tanta otras viviendas recientemente inauguradas y otras en marcha, también el 18 de agosto se licitará la obra de repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios y otras calles, con 15 millones de inversión, la pista de atletismo, entre otras, bueno sumado a tantas otras inversiones que no tienen antecedente, y ya lo expresó el gobernador Miguel Lifschitz, esto es poco con todo lo que se viene”, afirmó el legislador.

Lanzamiento de Expototal

El Senador participó en la sede de la Sociedad Rural de San Cristóbal del lanzamiento de la Expo Total 2017 Ganadería – Industria – Comercio. Evento que se realizará del 23 al 27 de agosto de 2017.

La conferencia de prensa fue encabezada por el presidente de la Sociedad Rural, Rafael Alemán, acompañado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino y el Intendente Horacio Rigo. También estuvieron presentes el presidente del Concejo, Carlos Cattaneo, el delegado Regional de Educación, Marcelo González; el vicepresidente de la Sociedad Rural, Marcos Schiavi; entre otros.

Michlig destacó que “nos sumamos desde el Gobierno Provincial, como siempre dando nuestro apoyo. Les traslado el saludo del ministro de la Producción, Luis Contigiani, que estará en la inauguración. Felicitarlo por todo el esfuerzo que hacen para poner de relieve todo el potencial productivo de la región y del sector primario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *