Candioti firmó un convenio para la construcción de un sistema de desagües pluviales
El presidente Comunal de Candioti, Sergio Oreggioni, junto a la ministra Silvina Frana durante la firma del convenio. Crédito: Comuna de Candioti
La Región
Redacción El Santafesino
20/07/2021
antirrábica Candioti Cementerio desagües pluviales vacunación veterinario

Candioti firmó un convenio para la construcción de un sistema de desagües pluviales

El gobierno provincial realizará una inversión de 3.900.000 pesos. Una vez que sean girados los fondos para la obra, la comuna iniciará en forma inmediata la compra de los materiales.

La Comuna de Candioti logró la aprobación de una importante obra de desagües para la localidad, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, a cargo de la ministra Silvina Frana, aprobó el proyecto presentado oportunamente por el presidente Comunal de Candioti, Sergio Oreggioni, que consiste en construir un sistema de desagües pluviales en esta localidad del departamento La Capital. La aprobación fue mediante resolución 454, de fecha 29 de junio de 2021.

La inversión a realizar es por la suma de $3.900.000. Una vez que sean girados los fondos para la obra mencionada, la Comuna de Candioti iniciará en forma inmediata la compra de los materiales que sean necesarios para llevar adelante los trabajos.

Campaña de vacunación antirrábica gratuita

Tal como estaba previsto, se realizó la campaña de vacunación antirrábica gratuita de perros y gatos en la Casa de la Cultura de Candioti. La campaña se llevó a cabo los días 8 de julio en horario matutino y el 15 de julio por la tarde. Desde la Comuna de Candioti agradecen al veterinario Gabriel Gomila y a todos los que se responsabilizan en el cuidado de los animales del pueblo. Esta campaña sirve también para control.

Por otra parte y debido al mal estado en que se encontraba la cruz mayor ubicada en el cementerio local, se procedió a su reemplazo por una nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *