Construyen dos puentes de acceso en el Canal Franck – San José
Fuente: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
26/03/2019
emergencias hídricas Franck obras hídricas

Construyen dos puentes de acceso en el Canal Franck – San José

Habían sido removidos oportunamente para facilitar el drenaje de grandes volúmenes de agua precipitados durante las lluvias registradas en Noviembre de 2018 y meses posteriores.

La Comuna de Franck, en el marco de lo acordado con Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe y Comité de Cuenca, comenzó con la ejecución de una serie de obras con el fin de mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales del distrito.

En este sentido, y mediante una importante inversión, inició la construcción de dos puentes de acceso sobre el Canal Franck-San José, los cuales fueron removidos oportunamente para facilitar el drenaje de grandes volúmenes de agua precipitados durante las lluvias registradas en Noviembre de 2018 y meses posteriores.

En paralelo, el Comité de Cuenca Zona Centro Este comenzó con la limpieza del canal sobre el camino N° 15 (Ranario), hasta su intersección hacia el sur con el camino N° 8 (Canal Franck-San José). De esta forma la Comuna de Franck continúa invirtiendo en obras para estar mejor preparados frente a las contingencias climáticas y -en particular- las precipitaciones que se registran en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *