Construyen lomos de burro sobre Ruta Provincial Nº 2
Construyen lomos de burro sobre Ruta Provincial Nº 2 Crédito: Municipalidad de San Cristóbal

Construyen lomos de burro sobre Ruta Provincial Nº 2

Días atrás se terminó con la colocación de cuatro (4) lomos de burro sobre Ruta Provincial Nº 2. Los mismos fueron habilitados por el Ministerio de Obras Públicas y el Municipio de San Cristóbal es el encargado de ejecutar este trabajo. El próximo paso es pintar y señalizar estos reguladores de velocidad como así también todo el tramo de la ruta que pasa por la ciudad. Cabe destacar que todo el costo de material y mano de obra corre por cuenta del Municipio.

Esta obra brinda tranquilidad para toda la ciudad, ya que del lado este de la comunidad se encuentra el populoso barrio San José además de una escuela y un club deportivo, motivos suficientes para regular la velocidad de vehículos de distinto porte que transitan por esta ruta.

Cordones de Cemento

Se continúa trabajando en la repavimentada calle Alvear, con la construcción de cordones de cemento en las ochavas de las intersecciones de las calles, Alvear y Salta, Alvear y Juan M. Bullo y Alvear y Güemes. Las calles antes mencionadas fueron arregladas y ripiadas, dando un aspecto totalmente distinto a uno de los principales accesos a nuestra ciudad.

Finalmente, se colocaron luminarias nuevas en calle La Paz al 100 y en calle Junín 450 de Barrio Mariano Moreno, atendiendo el pedido de la Comisión Vecinal de este barrio, acompañando y destacando desde el municipio el trabajo diario y desinteresado que realizan los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *