Continúan las mejoras en el pavimento urbano de Humboldt
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
17/06/2011
Humboldt infraestructura vial Pavimento Urbano

Continúan las mejoras en el pavimento urbano de Humboldt

En el marco de un programa de repavimentación y bacheo, la Comuna de Humboldt continúa llevando adelante arreglos en las calles del ejido urbano, habiendo comenzado estas tareas en los accesos a la localidad.

Estos trabajos se llevaron a cabo en la intersección de la calle San José y Ruta 70, en el acceso a Humboldt. Allí se procedió a rehacer un tramo de hormigón, las mismas tareas se están ejecutando en calle 25 de mayo y Ruta Provincial 70 permitiendo de este modo mejorar la entrada a la localidad y asegurar la integridad de los conductores que por estas arterias ingresan al pueblo.

El trabajo que es llevado adelante por personal de la Comuna de Humboldt capacitado para la tarea se realiza con fondos recaudados por la administración del presidente Germán Kahlow.

Estas obras de recuperación y bacheo se irán ejecutando en la totalidad de los pavimentos que sea necesario en toda la localidad. Con estas obras encaradas por el gobierno comunal se logra el objetivo de sostener la infraestructura vial del pueblo para el desarrollo de un armónico desplazamiento por las calles de la localidad.

Importante reunión

El Secretario de Industria y Comercio de la Nación, Lic. Eduardo Bianchi, compartió un almuerzo de trabajo junto al presidente de la Comuna de Humboldt, Germán A. Kahlow, el Secretario de Planificación Estratégica, Ing. Agr. Adrián Bender y empresarios locales.

Kahlow al momento de hacer uso de la palabra para dar la bienvenida a los presentes, resaltó que es la primera vez que arriba a esta localidad durante su gestión un funcionario de tan alto rango del gobierno nacional.

Luego Bianchi expresó a los empresarios las políticas que se brindan desde la Secretaría Nacional para el fortalecimiento de la industria nacional, haciéndola prevalecer frente a las importaciones.

Finalizada las palabras del funcionario nacional los empresarios locales expusieron la problemática existente en el empresariado local. Participaron representantes de Agricultores Federados Argentinos, Vahume, Hilgert Hnos., Grupo CEM, Cooperativa Apícola “La Colmena”, Unikas, Centro Comercial, Industrial y Bienes Raíces de Humboldt, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *