Continúan los trabajos de pavimentación en varias calles de la ciudad de Recreo
Se comenzó con los trabajos de movimiento de suelo, en calle Simón de Iriondo entre Luther King y Kennedy. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
02/10/2020
bocas calles hormigón pavimento Recreo

Continúan los trabajos de pavimentación en varias calles de la ciudad de Recreo

Se llevaron adelante tareas de movimiento de suelo, en calle Simón de Iriondo entre Luther King y Kennedy, para luego pavimentar. El material levantado en dicho sector será usado para mejorar otras calles de la localidad.

El Gobierno de la ciudad de Recreo informó que en el marco del plan histórico de pavimento, se realizan trabajos en diversas cuadras de manera simultánea. Se comenzó con los trabajos de movimiento de suelo, en calle Simón de Iriondo entre Luther King y Kennedy, para luego pavimentar. El material levantado en dicho sector será usado para mejorar otras calles de la ciudad de Recreo.

Además, se realiza trabajo de cordón en calle Tomás Furno entre Avda. Ignacio Crespo y Simón de Iriondo. En el lugar ya se preparó la caja para volcar hormigón en los próximos días. Por otra parte se están culminando las bocas calles de cuadras ya pavimentadas.

Se les pide a los vecinos y vecinas circular con precaución debido a que son varios los trabajos que se realizan en forma simultánea en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *