Continuidad de una gestión que hizo historia en San Cristóbal
Fuente: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
07/08/2007
Edgado Martino elecciones 2007 Felipe Michlig Horacio Rigo UCR San Cristóbal

Continuidad de una gestión que hizo historia en San Cristóbal

Bajo el lema “Gente que construye” y después de un contundente triunfo en las primarias del 1° de julio –donde el candidato a la intendencia, Horacio Rigo, se impuso por más de 3.800 votos, y Edgardo Martino obtuvo más de 3.600 sufragios-, la lista oficialista en San Cristóbal se apresta de seguir haciendo historia en San Cristóbal. Los hechos hablan por sí solos: con aportes municipales, provinciales y nacionales, se lograron 19 cuadras de pavimento, 100 cuadras de ripio, 220 viviendas, el Área Industrial, la remodelación de la Av. De los Trabajadores Ferroviarios, la creación de la Escuela Municipal de Ciencias, la planta potabilizadora de agua, la ampliación de la red cloacal colectora este, entre otros puntos altos de gestión.

Perfiles políticos

En representación del intendente Martino (quien va por la diputación), del candidato a intendente Horacio Rigo y de la lista a concejales (integrada por Carlos Cattáneo, Flavia Burela y Aldo Possi), el Secretario de Gobierno, Germán Traversi, expresó:”La gente sabe que esta administración municipal, que ya lleva 8 años, ha marcado ‘un antes y un después’ en la historia de San Cristóbal. Nuestra comunidad le dio el sí a la continuidad de la actual gestión, pero ha sido notorio el respaldo electoral a la figura de (Horacio) Rigo, a su estilo, a su carisma. Rigo tiene una personalidad muy especial, es una persona honesta, sincera y de un admirable perfil bajo. Lo que la ciudad necesita”, dijo Traversi.

“A la gente le presentamos un variado menú de candidatos. Edgardo (Martino) es uno de los intendentes que quedará en la historia de la ciudad por las obras realizadas. Es un político de gran raigambre, que puede dar mucho desde Diputados por la provincia, con un estilo directo, de perfil moderado, no confrontativo. Es difícil hacer política desde la oposición, pero Edgardo tiene la capacidad, creatividad y el empuje necesarios para dar impulso a proyectos legislativos importantes. Y Felipe (Michlig) es un político pasional, de ‘pura raza’, de larga militancia radical y experiencia, que conocemos muy bien”, definió.

“Carlos (Cattáneo) representa la figura que puede seguir dándole mucho a la comunidad desde el Concejo. Flavia Burela, la segunda en la lista, es una joven profesional y encargada del Plan Familias en San Cristóbal, con gran compromiso social. Le estamos dando espacio a gente joven, profesional, emprendedora y con gran capacidad de gestión en todos los planos. El único partido que propuso un modelo de ciudad fuimos nosotros, desde una actitud de no confrontación. Las demás listas no propusieron proyectos suficientes para el bien común”, disparó el secretario.

Mensaje a la comunidad

“Nuestras expectativas preelectorales son muy buenas. Le decimos a la gente de nuestra querida ciudad que siga confiando en este grupo de trabajo, que desde hace 8 años viene dirigiendo el destino de la ciudad con responsabilidad, compromiso y capacidad. Queremos que la gente nos acompañe para seguir haciendo historia y engrandecer a la cabecera departamental y Puerta del Norte Santafesino”, concluyó Traversi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *