Contundente triunfo del Frente Progresista en San Justo
Contundente triunfo del Frente Progresista en San Justo Crédito: Prensa Senador Rodrigo Borla
Política
Redacción El Santafesino
14/08/2013
Frente para la Victoria Frente Progresista San Justo

Contundente triunfo del Frente Progresista en San Justo

El Senador Dr. Rodrigo Borla se mostró realmente satisfecho por el resultado electoral del pasado domingo 11 de agosto. “En la ciudad de San Justo ha sido contundente el triunfo de Nicolás Cuesta y Matías Borla. El Frente Progresista superó los 7 mil votos mientras que la interna del Frente para la Victoria no superó los 3 mil por lo que vemos con muy buenas perspectivas las generales del mes de octubre”, expresó Rodrigo Borla.

“Esto también tiene que ver con la consolidación de un grupo de trabajo departamental que va desde Cayastacito hasta Pedro Gómez Cello y de La Penca hasta San Martín Norte. Es un panorama positivo porque además en octubre tenemos 18 elecciones locales ya que se renuevan no sólo concejales en San Justo sino que también Presidentes Comunales”, agregó el Senador Provincial.

Lo que viene para la ciudad de San Justo

”No tengo dudas que en el mes de octubre se va a repetir la elección que hizo el Frente Progresista este domingo 11 de agosto. Va a ser una elección muy importante porque así como en el 2009 perdimos una banca, ahora en este 2013 vamos a ganar otra”, aseguró Rodrigo Borla.

Nicolás Cuesta, el gran ganador en la ciudad

”Su figura a partir del domingo ha pasado a ser la de un referente local muy importante que va asumir la responsabilidad de ser el jefe de campaña y con quién todos vamos a colaborar”, expresó el senador Borla quién, además, agregó que “se sigue consolidando el Frente Progresista Cívico y Social pero fundamentalmente el radicalismo dentro de este espacio que eso es realmente para destacar”.

La elección a diputados nacionales en el departamento

Para Rodrigo Borla, “un dato importante ha sido la elección en la localidad de Gobernador Crespo, lugar donde Hermes Binner ganó en forma contunde” y en este sentido remarcó que fue “un excelente trabajo que ha realizado el grupo de trabajo del Dr. Hugo Rotella, Luciano Marelli y Carlos Cortina”.

El senador comentó que esta situación “también se dio en otras localidades donde hacía años que el Frente Progresista no ganaba y en esta ocasión lo hizo, situación por la que justamente nos pone de cara a una elección que será muy reñida el próximo 27 de octubre”.

Por último, Borla manifestó su agradecimiento “a todos los referentes de cada una de las localidades del departamento por su compromiso, por el trabajo, y queda claro la consolidación de este grupo que comenzó en el 2007 y que sigue logrando resultados positivos para el radicalismo dentro del Frente Progresista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *