Convocatoria de los comerciantes de Franck
Convocatoria de los comerciantes de Franck Crédito: El Santafesino

Convocatoria de los comerciantes de Franck

El Centro Regional de Producción, Industria y Comercio de Franck, organiza para este próximo sábado 18 de septiembre, una cena pro obras en la sede de la Asociación La Fraternal de esta localidad. El encuentro contará con la animación musical de Alma Latina de Esperanza y un menú atractivo para compartir en familia. El costo de las tarjetas es de 43 pesos para socios y 48 para no socios, sin bebidas.

“Están todos invitados” dijo el presidente de la entidad, Sergio Barrios, al extender la convocatoria a toda la región en diálogo con El Santafesino. El dirigente precisó que la cena tiene como fin recaudar fondos para la continuidad de las obras de ampliación de la sede institucional. Detrás de la misma, se construye un salón para conferencias, cursos, etc, con una capacidad aproximada de 50 personas.

Los trabajos llevan varios años y la actual comisión procura impulsar la finalización de los mismos. “Es un anhelo personal y de toda la comisión, dejar inaugurado este salón antes de terminar nuestra gestión” expresó Barrios. Contacto por reserva de tarjetas. De lunes a viernes de 8 a 12 al 0342-4930381.

Servicios

El Centro Regional de Franck, que cumplió 56 años el 26 de Junio pasado, brinda a sus asociados los siguientes servicios: Cobranzas y Asesoramiento Legal; Departamento de Informes Comerciales Nodo Litoral; Cursos de Capacitación; Bolsa de Trabajo; Información sobre líneas de créditos para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; Obra Social IAPOS; Envío y Recepción de fax; Sorteo de promoción de ventas locales “Yo Compro en Franck”.

Cabe recordar que la entidad forma parte de la Mesa Coordinadora de Centros Comerciales e Industriales del Dpto. Las Colonias, cuya última reunión se realizó en Humboldt. La misma está integrada por los Centro Comerciales e Industriales de Esperanza, Humboldt, Pilar, San Jerónimo Norte y Franck, La idea fundamental de la constitución de la Mesa Coordinadora es trabajar de manera conjunta e integrada con los Centro Comerciales que la componen, a favor de los asociados de cada entidad, compartiendo experiencias que son enriquecedoras para cada institución.

Los objetivos son: conformar el ámbito adecuado para el intercambio de ideas e iniciativas para analizar, afrontar y solucionar distintas situaciones y lograr un mayor nivel de representatividad ante entidades de mayor nivel, público y privadas.

Entre los temas tratados en la sede del Centro Comercial, Industrial y Bienes Raíces de Humboldt, figuran la Apertura y funcionamiento de Grandes Cadenas de Supermercados; breve comentario sobre el encuentro y las actividades desarrolladas en la Primera Jornada de la Cámara Argentina de Comercio en Rafaela; UTEDYC, encuadramiento de los diferentes Centros Comerciales y Cursos de Capacitación de CAME, captación de matrículas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *