Cordón cuneta, playón deportivo y limpieza del canal “Las Mandarinas” son las principales obras encaradas en Recreo
El intendente Omar Colombo supervisó obras y trabajos en la ciudad de Recreo. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
07/07/2021
anegamientos Comité de Cuenca cordón cuneta inundaciones playón deportivo Recreo

Cordón cuneta, playón deportivo y limpieza del canal “Las Mandarinas” son las principales obras encaradas en Recreo

El intendente Omar Colombo recorrió distintos puntos de la ciudad en donde trabajadores municipales llevan a cabo diversas tareas.

En primer lugar, el mandatario municipal recreíno estuvo en el playón deportivo que se está ejecutando en Recreo Sur, allí se estaba realizando el calzado del mismo, para luego forestar y poner cestos de basura.

Luego, se acercó hasta el canal “Las Mandarinas” en donde se hacen trabajos de limpieza conjunta por parte del Comité de Cuenca. A su vez, recorrió  caminos rurales que están siendo acondicionados con la motoniveladora de arrastre, y otros canales que son limpiados para evitar anegamientos e inundaciones en épocas de lluvia.

Por último, constató los trabajos que se realizan en barrio Nobleza, en donde la obra de cordón cuneta está próxima a terminar.

Vale destacar que además de estas tareas, también se realizó: corte de pasto, recolección de ramas, pinchado de papeles, reparación de luminarias y preparación para colocación de nuevas luces, entre otros trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *