Coronavirus: la Comuna de Ramayón dispuso un centro de aislamiento
Centro de aislamiento en Ramayón Crédito: Comuna de Ramayón
La Región
Redacción El Santafesino
22/04/2020
centro de aislamiento coronavirus Covid – 19 Ramayón San Justo

Coronavirus: la Comuna de Ramayón dispuso un centro de aislamiento

Su presidente comunal agradeció y elogió el trabajo que viene cumpliendo la Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de sus agentes, en el control y prevención de esta pandemia.

La localidad de Ramayón, ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 11 en el departamento San Justo, ya cuenta con cuatro camas totalmente equipadas para posibles casos de Coronavirus que se registren. Las mismas están ubicadas en el Centro de Jubilados del pueblo, que cedió gentilmente sus instalaciones para la eventualidad que sean necesarias.

En diálogo con El Santafesino, el presidente comunal Mario Truchet dijo que ya fueron cortados los accesos laterales al casco urbano (Norte y Sur) y otras calles, siendo la única vía de acceso habilitada la avenida principal Estanislao López, donde se efectúan los controles pertinentes sobre quienes ingresan y egresan del pueblo.

Además, Truchet agradeció y elogió el trabajo que viene cumpliendo la Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de sus agentes, en el control y prevención de esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *