Coronda: comenzaron obras de bacheo y arreglo de banquinas en Ruta Nacional 11
Trabajos de bacheo en la ruta 11 en Coronda. Maquinaria Crédito: Prensa Municipalidad de Coronda
La Región
Redacción El Santafesino
09/05/2020
banquinas Coronda protocolo sanitario Vialidad Nacional

Coronda: comenzaron obras de bacheo y arreglo de banquinas en Ruta Nacional 11

Los trabajos consisten, en una primera etapa, del arreglo de baches y obra liviana, para continuar con todo el trabajo de decapado de la ruta 11 y el pedido particular de arreglo de banquinas.

En principio, las tareas del personal de Vialidad Nacional arrancaron desde el puente del arroyo Bragado, en el Km. 429 de la ruta, hacia el casco urbano de la ciudad cabecera del departamento San Jerónimo.

A través de reiteradas solicitudes realizadas por la anterior gestión municipal y la insistencia del actual intendente Ricardo Ramírez, comenzaron las obras en la Ruta Nacional 11 encaradas por Vialidad Nacional en el distrito Coronda y cuya duración sería de unos dos meses.

Las obras consisten, en una primera etapa, del arreglo de baches y obra liviana, para continuar con todo el trabajo de decapado de la ruta 11 y el pedido particular, por parte del intendente, del arreglo de banquinas.

El personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el tramo entre los puentes Matadero y Bragado, es por ello que se le pide a los conductores circular con precaución.

El intendente Ricardo Ramírez destacó que el personal que trabaja en la obra vivirá el tiempo que duren las tareas en la ciudad de Coronda y que se activó el protocolo sanitario por el Covid-19 para el control de los trabajadores debido a que provienen de otra ciudad.

El comienzo de la obra era muy esperado por la ciudadanía porque permitirá brindar una mejor transitabilidad y más seguridad, sobre todo en el sector que atraviesa el casco urbano. Cabe destacar que la mayoría de los accidentes de tránsito en la ciudad se producen en la ruta 11 debido al mal estado de la carpeta asfáltica y la falta de banquinas en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *