Coronda presentó su nueva Oficina Móvil de Turismo para recorrer la región y promocionar la ciudad
La casilla fue completamente ploteada y desde ahora llevará la identidad de la ciudad de Coronda a diferentes puntos estratégicos. Crédito: Municipalidad de Coronda
La Región
Redacción El Santafesino
6 de mayo de 2025
Coronda destino turístico frutilla Maratón Acuática san jerónimo Turismo

Coronda presentó su nueva Oficina Móvil de Turismo para recorrer la región y promocionar la ciudad

La unidad móvil será clave para fortalecer la presencia de Coronda como destino turístico. Recorrerá diferentes puntos estratégicos de la provincia para promoción.

La casilla fue completamente ploteada y desde ahora llevará la identidad de la ciudad cabecera del Departamento San Jerónimo a diferentes puntos estratégicos para promover el turismo local y regional.

Esta unidad móvil, gestionada con el acompañamiento del Gobierno de la provincia de Santa Fe -a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y la Secretaría de Turismo-, será clave para fortalecer la presencia de Coronda como destino turístico.

Capital Nacional de la Frutilla con su fiesta como emblema; ciudad de la maratón acuática más linda del mundo; con la Fiesta Provincial de los Estudiantes también como una de las celebraciones en el amplio calendario de eventos, Coronda tiene mucho más para promocionar para que sea visitada durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *