Corral: «Santa Fe decidió que el cambio continúe
Fuente: Prensa José Corral
Política
Redacción El Santafesino
25/07/2011
Concejo Municipal Frente Progresista jose corral

Corral: «Santa Fe decidió que el cambio continúe

Escoltado por el intendente Mario Barletta, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, José Corral, se rodeó de su militancia en el centro de prensa instalado en el hotel de calle San Gerónimo 2500 para compartir su triunfo en la ciudad de Santa Fe. Entre las banderas y las consignas que repetían “cambia la ciudad”, Corral anunció que el Frente Progresista Cívico y Social se impuso por más de un 45 % de los votos emitidos con el 90 % de las mesas escrutadas. Junto a Corral y Barletta estuvieron presentes la actual vicegobernadora y diputada electa, Griselda Tessio; el diputado y electo senador del departamento La Capital, Hugo Marcucci, y la totalidad de los integrantes de la lista de concejales que encabeza Leonardo Simoniello, entre otros dirigentes del Frente Cívico y Social.

“Desde mañana vamos a seguir trabajando porque Santa Fe decidió que el cambio continúe”, afirmó el intendente electo para la ciudad. Corral agradeció “a cada uno de los militantes que tocaron puerta por puerta para llevar nuestro proyecto”, así como “a los partidos que integran el Frente y a todos los independientes que se sumaron a la propuesta”; de manera especial expresó su reconocimiento “al hombre que lideró el cambio en la ciudad: Mario Barletta”.

En ese sentido, Corral afirmó que en estos comicios “los santafesinos hemos decidido que queremos más educación, más obras para toda la ciudad, más empleo. Y por eso nos vamos a poner a trabajar mañana mismo para seguir con este camino que ha tomado la ciudad”, remarcó.

“Esto recién comienza”

“Fueron los jóvenes los que iniciaron esto. Fue la pibada la que dijo que alguna vez había que hacer posible que la ciudad vuelva a ser orgullo de todos los santafesinos. Y quedó demostrado esto: nos volvimos a enamorar, recuperamos la dignidad y eso se logra con transparencia, con dignidad y con trabajo”, afirmó por su parte Barletta. El actual intendente de la ciudad recordó que hace poco más de tres años, “conformamos el Frente Progresista para que cambie esta ciudad y esta provincia. Y seguirá gobernando, porque hemos ganado en todas las categorías con más del 40 por ciento de los votos”, aseveró. “Hemos hecho muchas cosas en la ciudad, pero todos lo dijimos siempre: es mucho más lo que resta y la ciudadanía confió en que lo vamos a hacer y por eso nos acompañó con su voto”, afirmó. Finalmente Barletta llamó a todos “a redoblar los esfuerzos “porque esto recién comienza”.

En todo el departamento

“La senaduría del departamento La Capital es del Frente Cívico y Social”, dijo con énfasis Marcucci, al hacer uso de la palabra. “Vamos a trabajar junto a cada uno de los intendentes para que se hagan realidad esos sueños que escuchamos recorriendo cada pueblo, cada ciudad. Abramos la puerta de un nuevo proyecto. Esta victoria es para todos los ciudadanos de Santa Fe”, remarcó.

En tanto Simoniello agradeció a Barletta “por devolverle la ciudad a los santafesinos y devolverle los sueños”, al tiempo que aseguró que desde este lunes “seguiremos trabajando por ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *