Creatividad e imaginación en artesanías en madera
Fuente: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
30/04/2016
artesanías economía social Microcrédito

Creatividad e imaginación en artesanías en madera

Orgulloso de su trabajo que lo realiza desde muy niño, Miguel Ángel, comentó que, “hago muchas cosas pero sobre todo juguetes para niños que tuvieron aceptación y salida, trabajo en mi casa, en un galpón. Antes yo era remisero exclusivamente, ahora sigo haciéndolo pero menos horas entonces el tiempo que tengo libre lo dedico a hacer mis artesanías. Es una salida laboral. Es muy valioso ser emprendedor porque uno tiene la posibilidad de vivir de lo que quiere y le gusta. Este año me gustaría hacer algún curso de carpintería para mejorar mis trabajos”.

Además, agregó, “desde que participamos en las ferias también se nos abrió la puerta de ir a otros lugares, es muy lindo porque así la gente va conociendo el trabajo que uno hace y encarga lo que le gusta”.

Asimismo, Miguel Ángel contó, “yo obtuve un microcrédito gestionado por el área de Economía Social, el cual utilicé para comprar materiales de trabajo, por eso aconsejo a todos que se acerquen al municipio que van a encontrar ayuda y respuesta. Que se animen, todos sabemos hacer algo y es una posibilidad de trabajo, todos tenemos un talento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *