Cuatro localidades del interior provincial recibieron material pétreo para mejorar sus calles
Los acuerdos suman en el último año un total de 27.400 toneladas de material pétreo con asfalto. Crédito: Prensa Vialidad Nacional
La Región
Redacción El Santafesino
12/06/2021
banquinas caminos rurales material pétreo Santo Tomé Sauce Viejo Vialidad

Cuatro localidades del interior provincial recibieron material pétreo para mejorar sus calles

Vialidad Nacional firmó convenios para ceder 1.600 toneladas de material “RAP” a Santo Tomé, Sauce Viejo, Arocena y Pilar. El aporte se inscribe en una tarea conjunta desarrollada por el Gobierno Nacional y la provincia en beneficio de comunidades santafesinas.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, prosigue la vinculación con las comunidades de la provincia de Santa Fe a través de acciones coordinadas con el Gobierno provincial. En este marco, el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, recibió en su despacho a los representantes de las ciudades de Santo Tomé y Sauce Viejo, y de las comunas de Arocena y Pilar.

Con la rúbrica de las actas estas localidades accederán a material excedente de obras realizadas en la Ruta Nacional 11, por unas 1.600 toneladas, por un valor aproximado a los siete millones de pesos. En el encuentro realizado en la sede del 7º Distrito de Vialidad Nacional participó además en representación del gobierno provincial el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann.

El material cedido es producto de obras en la calzada de Rutas Nacionales que no será reutilizado en el recalce de banquinas. De esta manera, la delegación santafesina de Vialidad Nacional brinda respuesta a los pedidos de municipios y comunas para contar con este insumo que permite el arreglo de calles y caminos rurales. Con estos aportes el Gobierno Nacional ha beneficiado desde el año pasado a 69 localidades de Santa Fe, por un monto cercano a los 112 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *