Cuatro obras que contribuyen al desarrollo de Humboldt
Movimiento de suelo en Humboldt Crédito: Comuna de Humboldt
La Región
Redacción El Santafesino
19/07/2007
desagües cloacales ferrocarriles Humboldt pavimento

Cuatro obras que contribuyen al desarrollo de Humboldt

La Comuna de Humboldt se encuentra ejecutando una importante cantidad de obras en el distrito. Entre ellas se destacan el pavimento sobre calle Urquiza, la red cloacal domiciliaria en el sector sur de Av. Beck y Herzog, el alteo de caminos en los sectores norte y sur de Colonia Nueva y la demarcación de sendas peatonales.

Las tareas de construcción de pavimento urbano sobre calle Urquiza, entre Güemes y San José, se encuentran en la etapa de hormigonado. En tanto, una vez finalizados los trabajos de remoción de alcantarillas y movimiento de suelo en calle Rivadavia se procederá a la colocación de hormigón.

Por otra parte, avanza la ejecución del tendido de cañerías en la red cloacal domiciliaria en la zona sur de la localidad sobre Av. Beck y Herzog, entre Las Heras y Gral. Mosconi.

Los trabajos de alteo de caminos en el sur de Colonia Nueva tienden a la recuperación de los mismos luego de las consecuencias sufridas tras la crisis hídrica del pasado mes de marzo. Asimismo, se realizan tareas de canalizaciones secundarias y terciarias, rectificación de alcantarillados y movimiento de suelo.

En el sector norte de Colonia Nueva, las obras de alteo de caminos se concentran en inmediaciones del puente “Cañada de Flesia”. En particular, cabe destacar, que los trabajos son realizados con personal y maquinarias pertenecientes a la Comuna de Humboldt y al gobierno provincial.

Además, personal comunal perteneciente al cuerpo de inspectores de tránsito están demarcando sendas peatonales en inmediaciones de los establecimientos educativos del distrito y de la plaza Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *