Curso de capacitación “Rico Negocio” en Santo Tomé
Curso de capacitación “Rico Negocio” en Santo Tomé Crédito: Municipalidad de Santo Tomé
La Región
Redacción El Santafesino
24/09/2014
hábitos saludables Nestlé seguridad alimentaria

Curso de capacitación “Rico Negocio” en Santo Tomé

Con una gran convocatoria de participantes, la Municipalidad de Santo Tomé y la empresa Nestlé llevó adelante la jornada de capacitación denominada “Rico Negocio”.

El curso se desarrolló en el salón del camping municipal y tuvo por objeto brindar herramientas para personas interesadas en comenzar o perfeccionar un emprendimiento culinario, o bien aprender a comer de manera más saludable.

La apertura del curso fue encabezada por el intendente Fabián Palo Oliver, quien agradeció a los asistentes por la confianza puesta en el Municipio y la firma Nestlé.

“Desde la Municipalidad venimos implementando distintas acciones para fomentar hábitos saludables relacionados con la alimentación y la actividad física, con el propósito de alentar una mejor calidad de vida”, señaló el intendente.

“Precisamente, este curso aborda tres ejes que están en consonancia con esos objetivos: recetas saludables, consejos que ayudan a los emprendedores a comercializar sus productos y, lo que es más importante, buenas prácticas para la manipulación de alimentos”, subrayó el mandatario.

En la presentación, Palo Oliver estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Acción Social, Prof. Martín Giménez; el subsecretario de Salud, Dr. Mario Montenegro; la subdirectora de Acción Social, Marta Erpen; el director de Control de Gestión, Gerardo Zóccola; y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Rita Biancotti, entre otros miembros del Ejecutivo municipal.

Durante la capacitación, los asistentes aprendieron los secretos de la cocina mediante técnicas que los ayudan a simplificar y estandarizar procesos para lograr una mayor eficacia en su emprendimiento. Asimismo, se abordan de manera simple y didáctica las claves sobre seguridad alimentaria y los aspectos más importantes para el desarrollo de los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *