Cursos de extensión a distancia 2011
Fuente:

Cursos de extensión a distancia 2011

Hasta el 8 de abril estará abierta la inscripción online para los cursos de extensión a distancia que dicta la UNL. El período de cursado para la oferta de esta primera etapa comienza el 23 de mayo y finaliza el 26 de agosto. Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, profesionales y estudiantes de nivel superior. Se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través de las plataformas de educación a distancia de UNL Virtual www.unlvirtual.edu.ar.

Propuestas

La oferta de cursos para la primera etapa de 2011 comprende siete propuestas. Para inscribirse y obtener mayor información sobre el cursado ingresar a www.unlvirtual.edu.ar“Querer + Saber = Actuar. Educación ambiental para el desarrollo sustentable”. Destinado a docentes, tutores y directivos de Enseñanza Primaria, Secundaria, Técnica y Superior, estudiantes avanzados de Profesorado y carreras afines, técnicos y profesionales relacionados con la temática.

“Crear Aplicaciones Multimedia en el Aula (Una propuesta didáctica para el nivel medio)”. Destinado a docentes de nivel medio y terciario, alumnos de los últimos años de carreras docentes. “Administradores de Consorcio”. Destinado a público en general.

“Curso de Formación en la Protección Jurídica del Patrimonio Cultural”. Destinado a funcionarios y agentes del ámbito provincial o municipal con incumbencia en la temática del patrimonio cultural; legisladores y asesores legislativos, integrantes de ONG’s, y de asociaciones de amigos de museos, estudiantes terciarios o universitarios de carreras vinculadas a la gestión del patrimonio cultural.

“La exploración matemática a través de Modelos Matemáticos”. Destinado a docentes de nivel medio y estudiantes avanzados del Profesorado en Matemática. “Las artes, de Kant a Adorno”. Destinado a docentes de Lenguajes Artísticos y Comunicacionales, Música, Plástica, Teatro y Filosofía; estudiantes de carreras terciarias o universitarias afines; interesados en general.

“Herramientas para la protección de los usuarios y consumidores de servicios bancarios”. Destinado a público en general. Por más información comunicarse con el Área Cursos de la Secretaría de Extensión, 9 de julio 356, Santa Fe; Tel. 4571194 int. 114; cursos@unl.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *