Decenas de miles de personas disfrutaron de la gran muestra del agro
Tractores, cosechadoras y pulverizadoras se mostraron AgroActiva Crédito: Prensa AgroActiva
Agro
Redacción El Santafesino
13/06/2016
Agroactiva camélidos caprinos Monje ovinos

Decenas de miles de personas disfrutaron de la gran muestra del agro

El último día de AgroActiva comenzó con mucho frío y una helada que calaba hondo en el cuerpo de los aventureros que se animaron a llegar temprano al campo de Monje, donde se llevó a cabo la mega muestra del campo argentino.

A partir de media mañana o ya entrando el mediodía el sol comenzó a calentar el ambiente, al mismo tiempo que la gran afluencia de público hizo que la temperatura aumente en las calles de la feria. Con poca actividad protocolar, el día fue para la familia, los juegos, el esparcimiento y la diversión.

Decenas de miles de personas empezaron a ingresar a la muestra recién pasado el mediodía, por lo que durante la tarde fue incesante el ir y venir de esa marea humana de una punta a la otra de AgroActiva. Esta situación suele repetirse en las últimas ediciones debido a que en la jornada final suele visitar la expo el público de la zona que arriba al predio al salir de sus empleos.

De todas maneras, para el público específico las dinámicas se realizaron con el cronograma completo y durante todo el día se escuchó el ruido de los motores de tractores, cosechadoras, pulverizadoras y aviones que, desde el aire, mostraron sus cualidades para siembra y fumigación. También en ganadería hubo actividad con los remates de porcinos, ovinos, caprinos y camélidos.

Asimismo, otro de los sectores que tuvo intenso movimiento durante el sábado fue el de Aeroaplica. Allí las personas pudieron hacer vuelos de bautismo en avión, helicóptero y planeador. Además, algunos que buscaban más adrenalina se animaron al salto en paracaídas.

Cerró un año más, el público volvió a decir presente e incluso superó en cantidad al de la edición pasada. En definitiva “la máquina de llevar gente” le quedó chica a AgroActiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *