Deficiencias en el parque de maquinarias de Esperanza
Parque de maquinarias de Esperanza Crédito: Municipalidad de Esperanza
La Región
Redacción El Santafesino
26/12/2007
Esperanza parque de maquinarias servicios públicos

Deficiencias en el parque de maquinarias de Esperanza

La intendenta de Esperanza, Ana Meiners, recorrió los corralones de obras y servicios públicos y dialogó con los empleados municipales. En la oportunidad, estuvo acompañada del secretario de Servicios Públicos, Raúl Cuevas y del coordinador de Gabinete, Roberto Gay.

Durante su visita, la mandataria observó el parque de maquinarias y advirtió que sólo uno de los camiones regadores estaba en condiciones de operar, dos volcadores estaban fuera de servicio y el 50 por ciento de los tractores aguardaban reparaciones mientras que el resto presentaba dificultades para su óptima utilización.

En el sector de Paseos y Plazas, los empleados municipales le comentaron a Meiners que no poseen especies para plantar porque en septiembre recibieron la orden de no adquirir semillas para plantines florales.

La intendenta reconoció que el diálogo con los trabajadores fue ameno y sirvió para reconocer el esfuerzo que diariamente realizar para mantener los servicios de limpieza y barrido, en virtud de los elementos existentes. En ese sentido, los instó a elevar la autoestima y a colaborar en la presentación del propio lugar de trabajo.

Posteriormente, los funcionarios visitaron los trabajos de repavimentación que se llevan a cabo en calle Avellaneda y General Paz. En ese sector, la mandataria observó el estado de las bocas de tormenta que se encuentran obstruidos y dispuso su limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *