Deportivo Grutly se quedó con el título del Promocional
Deportivo Grutly festejó el campeonato del Torneo Promocional de la Liga Esperancina de Fútbol Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
16/11/2016
Elisa Grutly Liga Esperancina

Deportivo Grutly se quedó con el título del Promocional

El Deportivo Grutly se consagró campeón del Torneo Promocional que organiza la Liga Esperancina de Fútbol, tras vencer en la serie final al Centro Recreativo y Deportivo Elisa por penales. La serie final fue muy equilibrada, ganó un partido cada uno (como local 2-1 Elisa y mismo resultado para Grutly en la revancha). En la definición desde los doce pasos Franco Nagel, arquero de Grutly detuvo un disparo y fue figura en la consagración del conjunto de la banda roja que dirige el ex Unión Mauricio Oggioni.

Ya el año pasado Grutly había llegado a la instancia final y la perdió con Libertad de Nelson, por lo cual esta consagración tiene un sabor especial. Deportivo Grutly viene haciendo un buen trabajo con divisiones inferiores y manteniendo la base del plantel de primera y ha hecho méritos suficientes para justificar esta consagración.

El presidente de la entidad, Néstor Godoy le comentó a El Santafesino que coronar el año deportivo con este logro es muy importante, que hicieron un torneo muy bueno sacando ocho puntos de ventaja al segundo, pero que económicamente los perjudicó el mes y medio que estuvieron parados esperando el ganador de la liguilla que al final consagró el otro finalista. Además deportivamente también ese período sin competencia no les vino bien. Pero el plantel supo sobrellevar todas estas contingencias y se coronó campeón. Para el futuro dijo que se pretende continuar con la base que tienen y profundizar el trabajo de inferiores.

A su vez, el arquero Franco Nagel, comentó que la final costó mucho y que los penales son una lotería, pero que lo buscaron durante todo el partido revancha jugando bien, con ganas y merecieron ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *