Desde Moisés Ville reclamaron a la provincia obras viales para la región
Estado en el que se encuentra la Ruta Provincial N° 69 entre Moisés Ville y Virginia. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
22/07/2021
bacheo Gasoducto Guardia Urbana luminarias LED Moisés Ville repavimentación

Desde Moisés Ville reclamaron a la provincia obras viales para la región

El Senador Felipe Michlig pidió que “urgentemente se llame a licitación pública para la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial N° 69 entre Moisés Ville y Virginia, previa obra de bacheo, ya que se encuentra totalmente intransitable”.

El Senador provincial Felipe Michlig visitó la localidad de Moisés Ville en donde, junto al presidente comunal Gustavo Barceló, entregó aportes a instituciones, bicicletas para la comuna, firmaron convenio del Pro.Di.Led, y repasaron la gestión comunal, haciendo hincapié en distintos reclamos al gobierno provincial.

También las autoridades firmaron un nuevo convenio para el suministro de 30 luminarias LED, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led Pro.Di.Led, que serán colocadas sobre calle 25 de mayo -entre calle Estado de Israel y el hospital-.

Por otra parte, Michlig y Barceló insistieron con el reclamo al gobierno provincial para que “urgentemente se llame a licitación pública para la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial N° 69 entre Moisés Ville y Virginia, previa obra de bacheo, ya que se encuentra totalmente intransitable”. Asimismo, el legislador insistió con la repavimentación de la Ruta Provincial N° 13 que va desde Virginia a San Cristóbal.

Finalmente, el Senador Michlig mencionó la necesidad de “que el gobierno provincial avance con el estudio del proyecto de gasoducto que uniría las localidades Ataliva-Humberto Primo-Virginia y Moisés Ville.

Aportes y beneficios

Las autoridades entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores: 150 mil pesos al Club Tiro Federal de Moisés Ville (para refacciones edilicias); 150 mil pesos a la Escuela N° 426 (para refacciones edilicias); 150 mil pesos a la Escuela N° 462 (para refacciones edilicias); 50 mil pesos a la Escuela Técnica N° 274 para colocación de luminarias LED; 50 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados.

Además, el Senador Michlig entregó dos bicicletas para utilización de la Guardia Urbana comunal y aportes para un caso social habitacional cubierto junto a la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *