Destacada labor en voley del Club A. Pilar
Destacada labor en voley del Club A. Pilar Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
21/08/2013
fútbol infantil Guillermito Pilar

Destacada labor en voley del Club A. Pilar

Una de las disciplinas que está representando con éxito al Club A. Pilar es el voley, ya que su equipo de primera división está participando de las ligas Santafesina y Rafaelina (de esta última obtuvo el primer lugar de la fase clasificatoria, ganando todos los partidos). Estaba previsto el comienzo de la fase final junto a Unión de Sunchales, un equipo de San Francisco (Córdoba) y Almagro de Rafaela. El equipo pilarense cuenta con ventaja de localía por la posición que ostentó.

En cuanto al gimnasio que cuenta con modernas instalaciones y un excelente equipamiento, es utilizado por sus deportistas para ponerse a punto físicamente y/o recuperarse de algunas lesiones.

Además la directiva del club ya está trabajando desde el mes de marzo, de cara a la organización de la próxima edición del tradicional torneo nacional de fútbol infantil “Guillermito”, que se disputará el fin de semana del 8, 9 y 10 de noviembre de 2013. El cierre de inscripción será el 11 de octubre próximo. Al respecto se solicita a todos los Clubes interesados anoten las categorías con tiempo, puesto que como viene ocurriendo en los últimos años, los cupos establecidos se completan con anterioridad al cierre de la inscripción. Este gran encuentro deportivo no solo tiene como objetivo competir por quien es el mejor de los equipos participantes, sino se pretende fundamentalmente que toda la familia acompañe a los pequeños deportista disfrutando de un fin de semana en un predio preparado para ello, con una extensión de 6 ha y servicios básicos disponibles a bajo costo, y seguro.

A los clubes interesados en recibir la invitación al torneo, deberán contactarse con Diego Ratque (03404) 15503525.

Las Categorías participantes son: 2001 y 2002 (cancha de 11 jugadores); 2003 / 2004 / 2005 / 2006 (cancha de 9 jugadores); 2007/2008 se juega solamente el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *