Detalles de la transformación del Mercado Norte
Detalles de la transformación del Mercado Norte Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

Detalles de la transformación del Mercado Norte

El funcionario municipal concurrió a la Sala de Reuniones “Zapata Gollán” a pedido de los concejales. En la ocasión, estuvieron presentes el presidente del cuerpo, José Corral; los ediles Jorge Henn y Roberto Campanella, y los asesores de los concejales Luciano Leiva y Vanesa Oddi.

En el encuentro, que se extendió por más de una hora, Chemes relató el proceso de las obras y explicitó el estado de los fondos recibidos. Como se recordará, en agosto del año pasado el Intendente elevó un proyecto de ordenanza para concretar la subvención de casi un millón de euros otorgada por la Comisión Europea, que luego fue aprobado por los integrantes del Concejo Municipal.

En su exposición, el secretario de Producción detalló los concesionarios de los locales comerciales externos del edificio que estarán ubicados sobre las calles Santiago del Estero y Urquiza. En tanto, adelantó que resta definir el destino que se le dará al espacio del interior del edificio. En este sentido, manifestó que se sigue analizando la instalación de puestos internos de productos frescos. No obstante, Chemes aseguró que el objetivo desde el Gobierno de la ciudad esta orientado a “apoyar a los pequeños comerciantes y productores zonales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *