DHL Express continúa su plan de expansión y abrió una sucursal en la capital santafesina
La sucursal de DHL Express está ubicada en 25 de mayo 2791 y operará de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Crédito: MagmaComms Consultoría
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
19 de septiembre de 2022
DHL Express e-commerce emprendedores encomiendas infraestructura paquetería pymes startups

DHL Express continúa su plan de expansión y abrió una sucursal en la capital santafesina

La flamante sucursal está ubicada en la calle 25 de mayo 2791 y representa una inversión de 6.650.000 pesos, enmarcada dentro del proceso de expansión de DHL en el país.

DHL Express, líder mundial en servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Santa Fe. De esta manera, la compañía alcanza un total de 16 puntos de venta en el país para que más gente pueda realizar sus envíos de manera fácil y accesible.

“Esta sucursal constituye un nuevo hito en nuestro proceso de expansión en el país. Santa Fe representa un punto estratégico muy importante para nuestra compañía y estamos convencidos de que podemos aportar mucho valor a toda la comunidad de personas, pymes y emprendedores que necesiten realizar envíos dentro o fuera del país. Buscamos estar cada vez más cerca para ayudarlos a llegar cada vez más lejos”, señaló Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.

La sucursal está ubicada en 25 de mayo 2791 y operará de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sumándose a los otros 15 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país. Desde esta sucursal, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones. Asimismo, se brinda el servicio de asesoramiento en envíos internacionales brindando la mejor opción para sus envíos de e-commerce, con recomendaciones, herramientas, y capacitaciones.

“Desde DHL queremos animar a que cada vez más emprendimientos y startups con el potencial de hacerlo, puedan internacionalizarse. En nuestras sucursales brindamos servicios de punta a punta, desde el asesoramiento, la cotización, embalaje y la preparación de toda la documentación aduanera necesaria para que sus productos se entreguen puerta a puerta en el país de destino, en tiempos de tránsito express, al mejor precio y con la seguridad y confianza de nuestra red internacional DHL”, agregó Leandro Florio, Director Comercial de la compañía.

Este proyecto forma parte del plan de expansión e inversión regional de la compañía que del 2020 a 2022 planea invertir más de 360 millones de pesos en infraestructura dentro de la región de las Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *