Diez viviendas sociales se sortearon en Santo Domingo
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
17/03/2011
convertibilidad deudas Diputados efectores financiamiento provincial impuestos médicos pacientes salud Samardich Santo Domingo tributos viviendas sociales

Diez viviendas sociales se sortearon en Santo Domingo

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo realizó en la localidad de Santo Domingo el sorteo de diez casas correspondientes al Programa de Administración Comunal con financiamiento provincial.

El miércoles 2 de marzo se realizó el sorteo en el Sum de la Escuela Nº 0349, con la presencia del Presidente Comunal Darío Riva, la trabajadora social y Sub-jefa de la Secretaría General de Servicio Social María Gordillo, la Escribana Pública Indiana Belgradi, la Asistente Social María del Carmen Cucuccio, la Administrativa Jorgelina Coasolo, los interesados directos, familiares y público en general.

Las viviendas que ya se están construyendo y en un futuro mediato serán entregadas son diez; seis que cuentan con dos dormitorios y cuatro de tres dormitorios, ubicadas en la manzana diez entre las calles: Los Andes, Islas Malvinas, Ignacio Crespo y José Hernández.

Si bien había 21 familias en condiciones de participar del sorteo (12 para casas de 2 dormitorios y 9 para casa de 3 dormitorios), sólo diez lograron a través del sorteo con bolillero ser los titulares, quedando los demás grupos familiares como suplentes.

Los ganadores titulares de las viviendas son: para dos dormitorios Villarruel Argentino, Wesplate Roberto, Platner Sebastián, Conil Gabriela, Alovatti Mauro y Schiber Jorge Adam. Y para las viviendas con tres dormitorios, titulares: Villarruel Norberto, Aguirre Marcos, Benitez Esteban y Pongoloni Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *