Dinero para la Escuela Agrotécnica de San Cristóbal
Intendente Rigo junto a autoridades de la Escuela Agrotécnica N° 339 de San Cristóbal Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
Educación
Redacción El Santafesino
11/06/2014
Agrotécnica chacinería Sala de faena

Dinero para la Escuela Agrotécnica de San Cristóbal

De acuerdo a un proyecto presentado por la Escuela N° 339, en el Ministerio de la Producción, el Gobernador Antonio Bonfatti entregó un aporte no reintegrable de $365.422,55.

La directora Susana Delbino dio más precisiones respecto al dinero recibido por el gobierno provincial. “El proyecto data del año pasado y fue un compromiso del Ministro de la Producción Carlos Fascendini, con esto estaríamos cerrando el ciclo productivo del cerdo, desde su crianza, faena y chacinería. En estos momentos volvimos a cotizar los precios anteriormente presupuestados en el proyecto, reuniéndonos el día lunes con la arquitecta encarga de la obra para ver los planos de construcción”, sostuvo la directora.

“Cabe destacar que algunos costos no serán cubiertos completamente, debido al incremento de precios, por lo que a través de cooperadora y beneficios que realizara la escuela procuraremos juntar el dinero restante para completar las obras que ya fueron proyectadas y que pronto serán una realidad para la institución educativa, con un plazo pautado de 90 días, calculando a fines de agosto principios de septiembre estará todo terminado”, expresó Delbino.

Luego, la directora del Establecimiento acompañada por el intendente municipal Horacio Rigo y el Coordinador de Desarrollo Productivo Ricardo Gallo, recorrieron las instalaciones que se encuentran en funcionamiento y donde serán ampliadas para completar el ciclo productivo de esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *