Dinero para localidades del departamento San Cristóbal
Más dinero para localidades del departamento San Cristóbal Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
11/07/2013
cruces peatonales Obras Menores San Cristóbal

Dinero para localidades del departamento San Cristóbal

Los montos fueron remitidos a los respectivos gobiernos locales en tanto el senador departamental Felipe Michlig (UCR FPCyS) concretará la entrega a los presidentes comunales.

Las transferencias del gobierno de la provincia de Santa Fe se efectuaron a las comunas de Colonia Bossi, cuyo presidente comunal es Roberto Bocco, que recibió la suma de $ 163.615 para la adquisición de un tractor nuevo; de Portugalete, que preside Oscar Kalbermatten, $ 52.919 para la compra de una desmalezadora; y de Suardi, presidida por Hugo Boscarol, $ 85.915 correspondiente a un saldo del total, oportunamente asignado, para la remodelación de la plaza de la localidad.

Michlig en Hersilia

El senador Michlig se hará presente en la comuna de Hersilia, para entregar a su presidente, Celestino Nicolau, un cheque por un monto de $ 175.920 para destinarlo a gastos corrientes.

En los próximos días, además, el senador estará en las localidades de La Cabral, para hacer efectiva la entrega de un aporte de $ 137.514 al presidente comunal Luis Mezzenasco, que lo destinará a las obras de construcción de la 2da.y 3ra. etapa del Salón de Usos Múltiples comunal, y en Soledad entregando al titular comunal, Rolando Ortíz, la suma de $ 61.350 para construcción de veredas y cruces peatonales en la zona urbana de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *